• LA HIDROXICLOROQUINA,
      MEDICAMENTOS DE MALARIA PARA CORONAVIRUS HA SIDO APROBADA POR LA FDA EN COMBINACIÓN CON AZITROMICINA
  • LOSARTÁN, PARA LA PRESIÓN ARTERIAL, PUEDE PREVENIR LA INFECCIÓN POR COVID-19 O REDUCIR LOS SÍNTOMAS.
  • CLOROQUINA, UN ANTIMALARIAL UTILIZADO POR LOS ÚLTIMOS 70 AÑOS
  • REMDESIVIR FUE DESARROLLADO HACE 10 AÑOS COMO UN POSIBLE TRATAMIENTO EBOLA
  • EL USO EXPERIMENTAL EN ESTADOS UNIDOS HA ENCONTRADO QUE ACELERA EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN PARA COVID-19
  • Estas drogas deben ser parte del arsenal fácilmente disponible para combatir los daños perjudiciales causados ​​por el coronavirus.

Con el Coronavirus o COVID-19 extendiéndose enormemente y rápidamente, la búsqueda de medicamentos que puedan prevenir o curar el virus ha sido la principal prioridad. Aunque algunos medicamentos en particular parecen haberse pasado por alto a pesar de algunos resultados alentadores. Estas drogas deben ser parte del arsenal fácilmente disponible para combatir los daños perjudiciales causados ​​por el coronavirus. Son los siguientes:
Add a comment

Read more: DE ACUERDO CON EL Dr. FELIX ROQUE, HAY ESPERANZA DE CURA Y TRATAMIENTO PARA COVID-19

• HYDROXYCHLOROQUINE,  MALARIA DRUG FOR CORONAVIRUS HAS BEEN APPROVED BY FDA IN COMBINATION WITH AZITHROMYCIN
  • LOSARTAN, FOR BLOOD PRESSURE, CAN PREVENT COVID-19 INFECTION OR REDUCE SYMPTOMS.
  • CHLOROQUINE, AN ANTIMALARIAL USED FOR THE PAST 70 YEARS
  • REMDESIVIR WAS DEVELOPED 10 YEARS AGO AS A POTENTIAL EBOLA TREATMENT
  • EXPERIMENTAL USE IN THE U.S. HAS FOUND IT SPEEDS UP RECOVERY TIME FOR COVID-19
  • These Drugs should be part of the arsenal readily available to combat the detrimental damages by Coronavirus.

With the Coronavirus or COVID-19 spreading vastly and rapidly, the search for finding drugs that can prevent or cure the virus has been the top priority. Though some particular drugs seem to have been overlooked despite some encouraging results. These Drugs should be part of the arsenal readily available to combat the detrimental damages by Coronavirus. They are the following:

Add a comment

Read more: ACCORDING TO Dr. FELIX ROQUE THERE IS HOPE ON CURE & TREATMENT FOR COVID-19

Evaluación Gratuita del Dolor de Rodilla

Tome ventaja de nuestra última promoción para uno de los servicios más nuevos que ofrece el centro. Estamos ofreciendo una evaluación gratuita del dolor de su rodilla. Esta oferta estará disponible hasta el 31 de Marzo del 2020

¿SI TE DUELE?

¡LLAMANOS!

Para mayor información puedes contactarnos al

543 45th St. Union City NJ, 07087.

Teléfono  201-662- 5437.

www.drroque.net

inf@drroque.net

Llámenos para una cita, sería para nosotros un honor poderle darle la atención necesaria en el dolor de su rodilla.

rodila

¿Sufre Dolor de Rodilla?... Finalmente existe un tratamiento nuevo aprobado por el FDA, sin cirugía,  para el Dolor de Rodilla

Nuestro sistema de tratamiento no quirúrgico, el cual es aprobado por la FDA, es efectivo en el Dolor de Rodilla.

Se  estima que 52 millones de adultos en los Estados Unidos han en algún momento de sus vidas experimentadoDolor de Rodillay diagnosticado con algún tipo de artritis. Si usted  o alguien cercano a usted  sufren de Dolor de Rodilla secundario a:

• Osteoartritis degenerativaknee
  • Artritis inflamatorias
  • Trauma
  • Espolones de los  huesos de la rodilla
  • Osteoporosis
 Posiblemente es un buen candidato para este nuevo programa de tratamiento que  pondrá fin a sus DOLORES DE RODILLA

Nuestro centro ha diseñado un programa para determinar si usted es el candidato ideal para este tipo de tratamiento. Nuestra alta tecnología le ayudará a resolver sudolor de la rodillamientras se rehabilita y se estabiliza.

Read more: Evaluación Gratuita del Dolor de Rodilla