¿Sufre Dolor de Rodilla?... Finalmente existe un tratamiento nuevo aprobado por el FDA, sin cirugía, para el Dolor de Rodilla

{row} {col8}

Evaluación Gratuita del Dolor de Rodilla

rodila

¿Sufre Dolor de Rodilla?... Finalmente existe un tratamiento nuevo aprobado por el FDA, sin cirugía,  para el Dolor de Rodilla

Nuestro sistema de tratamiento no quirúrgico, el cual es aprobado por la FDA, es efectivo en el Dolor de Rodilla.

Se  estima que 52 millones de adultos en los Estados Unidos han en algún momento de sus vidas experimentado Dolor de Rodilla y diagnosticado con algún tipo de artritis. Si usted  o alguien cercano a usted  sufren de Dolor de Rodilla secundario a:

Posiblemente es un buen candidato para este nuevo programa de tratamiento que  pondrá fin a sus DOLORES DE RODILLA

Nuestro centro ha diseñado un programa para determinar si usted es el candidato ideal para este tipo de tratamiento. Nuestra alta tecnología le ayudará a resolver su dolor de la rodilla mientras se rehabilita y se estabiliza.

¿En consiste el éxito de nuestro programa para el dolor de rodilla?
El éxito de nuestro tratamiento consiste en que utilizamos la tecnología de punta en bien del alivio de su dolor. Nuestro programa altamente efectivo está compuesto de 5 modalidas las cuales  son:

1. Viscosuplementacion con Hyalgan/Orthovisc

artritic health

La Viscosuplementacion de la rodilla es hoy en día una alternativa para el tratamiento del DOLOR DE RODILLA secundaria a artrosis de la rodilla y su propósito fundamental es restituir el líquido articular con uno de sus componentes más importantes, el ácido hialuronico. Este sirve no solamente como vehículo de lubricación y amortiguación en la rodilla, pero también como anti-inflamatorio, analgésico y que a largo plazo disminuye el deterioro de la articulación de la rodilla.

2.   Tecnología Guiada  de  Imagen Fluoroscópica

digitalxray

Cuando este bloqueo se realiza con la  Tecnología Guiada  de  Imagen Fluoroscópica los resultados son mucho más efectivos puesto que el bloqueo es preciso y los medicamentos se depositan en el punto exacto  que está causando el dolor. La mayoría de los estudios demuestran que el 35% de las inyecciones no llegan al punto doloroso cuando esta tecnología no es usada.

3.    Terapia Física

Screenshot 15 Ofrecemos ejercicios de restauración, que le ayudarán a acortar su tiempo de recuperación del dolor de rodilla. La fisioterapia está enfocada a desarrollar tu fuerza, mejorar tu flexibilidad, mejorar la postura, coordinación y equilibrio. . Nuestro objetivo es ayudarle a vivir un estilo saludable de vida de la mejor manera posible y alcanzar su pleno potencial y que usted pueda volver a sus actividades favoritas sin dolor en la rodilla.

4.   Educación sobre el dolor de Rodilla

Screenshot 22

Nuestro sistema educacional  le ayudará a conocer mucho más de los diferentes factores de riesgo que aumenta su dolor  así se minimizarán los cambios degenerativos crónicos que tienden a ocurrir en su articulación, los cuales son responsables del dolor de su rodilla.

5.  Tecnología de Ablación por Radiofrecuencia

Screenshot 12

En aquellos casos que no responden a ningún tipo de tratamiento utilizamos uno de los sistemas más avanzados que nos ha ofrecido la ciencia, la  Tecnología de Ablación por Radiofrecuencia,  para eliminar las fibras nerviosas sensitivas  de la rodilla y como consecuencia la eliminación o control de su dolor. Esta tecnología también tiene una gran aplicación en los dolores de cuello, espalda, y otros dolores de origen articular, tales como los del hombro, codo y cadera.

Evaluación Gratuita del Dolor de Rodilla

Tome ventaja de nuestra última promoción para uno de los servicios más nuevos que ofrece el centro. Estamos ofreciendo una evaluación gratuita del dolor de su rodilla. Esta oferta estará disponible hasta el 31 de diciembre del 2015

Para mayor información puedes contactarnos al

543 45th St. Union City NJ, 07087. Teléfono  201-662- 5437.

www.drroque.net

inf@drroque.net

Llámenos para una cita, sería para nosotros un honor poderle darle la atención necesaria en el dolor de su rodilla.

knee pain

TECNOLOGIA GUIADA3